jueves, 8 de noviembre de 2012

Hoja en Blanco


Fue imposible sacar tu recuerdo de mi mente
fue imposible olvidar que algun dia yo te quise. 

Tanto tiempo pasó desde el día que te fuiste 
ahí yo supe que las despedidas son muy tristes. 
Nunca me imagine que un tren se llevara en su viaje 
aquellas ilusiones que de niños nos juramos 
todos tus sentimientos los guardaste en tu equipaje 
quisiste consolarme y me dijiste yo te amo 

Desde entonces no supe que sería de tu vida 
desde entonces no supe si algún día regresabas 
los amigos del pueblo preguntaban si volvías 
llorando dí la espalda y no les pude decir nada 

Ayer que regresé a mi pueblo, 
alguien me dijo que ya te casaste 
mirame y dime si ya me olvidaste 
me marcharé con los ojos aguados 

Despues le pregunté a la luna, 
me dió la espalda e intentó ocultarse, 
hasta la luna sabe que me amaste, 
hasta la luna sabe que aun me amas. 

Y vuela vuela por otro rumbo 
ve y sueña sueña que el mundo es tuyo 
Tu ya no puedes volar conmigo 
aunque mis sueños se irán contigo 

Es muy tarde no puedo negarte que me muero 
pero no callarán mis palabras pa' decirte 
que soñaré contigo siempre que cierre mis ojos 
que entonaré por ti mis cantos tristes noche a noche 
que lloraré sin ti cuando recuerde que estoy solo 
y al recordar que duermes en los brazos de otro hombre. 

Me pregunto si aun reflejas algo de mi vida 
si en tu memoria vive aquel amor de tantos años 
aquel hombre que siempre te ha querido desde niña 
que llora porque el amor de su vida se ha casado. 

Es triste ver que un tren se aleja 
y en él se va lo mejor de tu vida 
dime el motivo de tu despedida 
¿Por qué te fuiste dejando mil penas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario