martes, 9 de octubre de 2012

Owen y Genevieve


  ¿Qué pasa si no estamos de acuerdo en qué es lo correcto? Es difícil cambiar los malos hábitos de toda una vida, Owen. Hay diferencias entre tú y yo.

    Tú te opones al matrimonio.

 — Eso no era más que una broma. Pero voy a darte un ejemplo. Supongamos que te enamoras de una joven. Pero no es la chica adecuada. Tu familia jamás aprobaría el matrimonio. ¿Qué harías?

 — Si la amase, no me importaría lo que dijese mi familia.

 — Eso es porque eres honorable. Yo, para empezar, no me metería en ese fregado. Yo me buscaría al hombre más rico y feo de la sala y le seduciría.

 — Comprendo dijo. Eres más inteligente que yo.

  Es algo que debes recordar le dijo ella, tocándole la mejilla. Soy más inteligente que tú.

El amor en tiempos de los dinosaurios


No hay comentarios:

Publicar un comentario